martes, 21 de septiembre de 2010

HISPACÓN 2010


La Hispacón 2010 se celebrará en la población de Burjassot (Valencia) del 9 al 12 de octubre. Tras veintisiete ediciones, los organizadores de este evento confirman su continuidad y la gran aceptación que tiene entre los aficionados a la ciencia-ficción de roda España.

Sobre la inscripción

La entrada al recinto de la Hispacón será libre y gratuita. Los 30 € de inscripción darán derecho al Pack de Bienvenida, la asistencia a las conferencias, presentaciones, proyecciones, cenas (previo pago de las mismas) y el libro de actas (también previo pago). Eso quiere decir que no se podrá nadie inscribir en la Cena de Gala si previamente no está inscrito.

Pack de Bienvenida

Consistirá en una bolsa o mochila (estamos negociando esta parte todavía), que contendrá libros, marca páginas, bolígrafos, folletos turísticos, mapa de Valencia, mapa del metro, y algunos objetos: uno será útil si nos visita la gota fría, otro puede manteneros entretenidos cuando regreséis al hotel, y...

Firma de libros de Laura Gallego

Como sabemos que nuestra amiga Laura Gallego siempre atrae multitud de jóvenes y no tan jóvenes, la firma de sus libros se realizará en una zona amplia de acceso libre, totalmente gratuito y sin límite de tiempo, es decir, hasta que la propia autora dé por terminada la sesión de firmas.

INVITADOS CONFIRMADOS:

Javier Redal (Escritor)
Juan Miguel Aguilera (Escritor)
Khristo Poshtakov (Escritor)
Laura Gallego (Escritora)
Paco Plaza (Director de cine)
Paco Roca (Dibujante)
Pilar Pedraza (Escritora)

http://www.hispacon2010.blogspot.com/