domingo, 12 de septiembre de 2010

"MISTERIS", NUEVO PROGRAMA DE D´ARBÓ


El próximo lunes día 13 de septiembre empieza en la primera programación del nuevo canal del Grupo Godo ESTIL 9, un programa diario temático de una hora de duración titulado MISTERIS, AMB SEBASTIÀ D'ARBÓ, que se emitirá para toda Cataluña y Andorra todas las noches de las 23h a las 24h horas. El programa como su nombre indica esta dirigido y presentado por este periodista de investigación Sebastián D'Arbó y esta destinado a todos los amigos del misterio, los amantes del mundo oculto y los interesados en las terapias alternativas, por donde desfilaran todos los personajes del mundo esotérico, mágico y el fantástico en general.

El programa esta conformado por tres espacios temáticos especializados, uno sobre temas y personajes de misterios del mundo, otro sobre esoterismo, magia, ocultismo, etc, y el último sobre filosofías y terapias alternativas. Su finalidad es sencilla: dar a conocer el mundo oculto que nos rodea y en el que vivimos. Además pretende dar a conocer a los profesionales del sector y sus personajes: investigadores, escritores, sensitivos, terapéutas y periodistas de investigación,

Sebastián D'Arbó es el pionero de estas temáticas en los mendios de comunicación en España, que des de 1966 empezó a divulgarlos a través de TVE , después la SER, ANTENA 3 TV, ANDORRA TV, MIL.LENNIUM TV, TELEMAGIK, CATALUNYA RÀDIO, RAC1, etc, además de hacerlo también a través de míticas publicaciones temáticas que él mismo fundóí y dirigió como KARMA 7, LA MAGIA, TELEPSIQUIA, LA PUERTA DEL MISTERIO, NUEVOS HORIZONTES, etc, sin olvidarnos de las dos únicas ENCICLOPEDIAS DE LAS CIENCIAS OCULTAS Y DE LA PARAPSICOLOGÍA publicadas en España. por editorial PLANETA y SALVAT, siendo además el asesor de la primigenia y legendaria colección de libros especializados OTROS MUNDOS de PLAZA & JANÉS. Y capítulo aparte merecen su obras cinematográficas con la películas VIAJE AL MAS ALLÁ, EL SE y MAS ALLÁ DE LA MUERTE entre otras, siendo el precursor del cine parapsicológico español. Actualmente D'Arbó también dirige la feria MAGIC INTERNACIONAL que este año celebrará los dias 10, 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Barcelona, y que es el evento especializados en estas temáticas más grande que se celebra en el continentes europeo.

Como manifestó Jordi Margarit, el veterano periodista radiofonista presidente de Radio Associacio de Catalunya:
"Si no existiera D'Arbó en este país, habría que inventarlo". .