jueves, 23 de septiembre de 2010

STAR TREK: THE ORIGINAL SERIES 365


El libro Star Trek: The Original Series 365 es la guía definitiva, autorizada de "Star Trek". Su creador, Gene Roddenberry, fue muy innovador, pues su programa de televisión que emitió por primera vez desde 1966 hasta 1969 alcanzó el corazón de muchos fans y se convirtió en un fenómeno cultural. La guía es el visual de los viajes originales de la nave Enterprise, el libro abarca toda la serie de detalle sin precedentes, que combina el comentario en profundidad, historias sobre su creación y entrevistas con escritores, elenco y la tripulación con sinopsis de cada uno de los 79 episodios de la serie.

Además de una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas, Star Trek 365 presenta un tesoro de imágenes fijas remasterizadas de los archivos de la CBS y muestra como nunca, la famosa misión de cinco años del Capitán Kirk, Mister Spock, el doctor McCoy, y un sin número de otros personajes para los aficionados modernos y los de hace mucho tiempo.



Acerca de los autores:

Paula M. Bloque pasó 19 años como directora editorial de Paramount Pictures y CBS, y con Terry J. Erdmann, ha escrito numerosos libros sobre la industria del entretenimiento, incluyendo Star Trek 101, Star Trek: Espacio Profundo Nueve Companion, y Star Trek: Acción !. Ellos viven en Oregon.

Dorothy "D. C. "Fontana trabajó como escritora y editora de historias de muchos episodios de Star Trek: La Serie Original. Ella fue clave fundamental en el desarrollo de Star Trek: The Next Generation. Vive en California






Autores: Paula M. Block con Terry J. Erdmann
Introducción: Dorothy "D.C" Fontana
Abrams Books
ISBN: 0-8109-9172-1
EAN: 9780810991729
Ya disponible
365 páginas

Pulsa aquí para pedirlo