lunes, 7 de marzo de 2011

THE ART OF PIRATES OF CARIBBEAN: ON THE STRANGER TIDES


La Fuente de la Juventud ha sido el objeto de deseo de muchos aventureros desde Ponce de León a se rumoreaba que la descubrió en el siglo XVI. Para Jack Sparrow, la fuente es equivalente a la máxima libertad: la vida eterna. Pero, independientemente de si Jack encuentra el Aqua de Vita, él ya ha sido inmortalizado en los corazones y las mentes de los fanáticos de los Piratas de todo el mundo.


Los fans han estado esperando con ansia desde la última escena de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Desde que se diera a conocer que Jack estaba destinado para proyectos futuros (otra quinta parte ya se está peparando para el 2013). Y ahora, lo cierto es que no se sentirán decepcionados. Con el lanzamiento de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la Walt Disney Studios ha producido la primera película de una nueva era. Una nueva actriz (nuestra Penelope Cruz, más guapa que nunca) y un nuevo director, Rob Marshall, que está al frente de la franquicia, y es seguro que la guía de la película, de gran generosidad visual, no os decepcionará.


El arte de Pirates of Caribbean: On stranger tides muestra todo el desarrollo visual increíble, que entró en la creación de la película. Conceptos de arte, reproducciones digitales, bocetos de vestuario, esquemas de apoyo y guiones gráficos son la carga preciada a bordo de este barco de los sueños, y están acompañadas por un texto informativo escrito por el publicista de la película, Michael Singer. Para cualquier navegante que desee conservar un poco de la tradición de los Piratas para siempre, este libro es equivalente a un sorbo de la copa de la vida.





$26.40
160 páginass
Disney Editions
Idioma: inglés
ISBN-10: 1423139461
ISBN-13: 978-1423139461


Salida: 3 de mayo de 2011
Reservas aquí.

No hay comentarios: