sábado, 26 de marzo de 2011

CURTS COMUNITAT VALENCIANA


Desde el día 3 de marzo está abierta la convocatoria para la selección de cortometrajes valencianos para el catálogo Curts Comunitat Valenciana 2011.

La convocatoria está abierta a todos los directores y productores de la Comunitat Valenciana que ostenten los derechos de la obra audiovisual que se presenta.

Pueden participar los cortometrajes cuyo director sea nacido o residente en la Comunitat Valenciana, o cuya empresa productora tenga su sede social en la Comunitat Valenciana (en el caso de coproducciones, deberá tener al menos un 30% del porcentaje de la producción). El cortometraje debe estar producido con posterioridad al 1 de enero de 2010 y su duración máxima debe ser de 20 minutos.

Las obras deberán presentarse en Registro del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (Pza. del Ayuntamiento, 17. 46002. Valencia) antes del 30 de marzo de 2011.

La finalidad de este catálogo es la promoción de los cortometrajes más destacados de la Comunitat Valenciana y su difusión en festivales y certámenes de ámbito nacional e internacional.

Descargate las bases aquí.