domingo, 23 de agosto de 2020

EDICIÓN EN BLU-RAY DE "MÁS ALLÁ DEL TERROR"


El sello Cauldron Films anuncia que está trabajando en una remasterización de la película Más allá del terror (Tomás Aznar, 1980).

Producida por Juan Piquer (con el seudónimo de Alfredo Casado), fue un éxito en las salas cinematográficas debido a la sabia mezcla de cine quinqui y de terror. 

Es conocida la labor comercial del director valenciano Juan Piquer, tras las buenas cifras recaudatorias de sus anteriores filmes Viaje al centro de la Tierra (1977) y Supersonic Man (1979). También ejerció de productor con excelentes resultados como Escalofrío (Carlos Puerto, 1978). Esta vez confió de nuevo en Tomás Aznar para la dirección tras El libro del buen amor (1975), su anterior trabajo juntos. 


Un cuarteto de violentos motociclistas asaltan un bar y se dan a la fuga con dos rehenes. Poco después ingresan por la fuerza en una casa, matando a una anciana, quien expele antes de morir una terrible maldición. Más tarde los jóvenes iracundos llegan a una iglesia abandonada donde se ven enfrentados a una serie de acontecimientos extraños y nefastos zombies. 


También se editó un LP y un single con las canciones de la película. 


MÁS ALLÁ DEL TERROR (BEYOND TERROR)

Dirección: Tomás Aznar
Reparto: Francisco Sánchez Grajera, Raquel Ramírez, Emilio Siegrist, Antonio Jabalera, Alexia Loreto, David Forrest, Andrée Van de Woestyne, Martin Kordas
Año / País: 1980 / España 
Duración: 83 min.
Guion: Tomás Aznar, Miguel Lizondo, Juan Piquer Simón
Fotografía: Julio Bragado
Productora: Cinevisión
Distribuidora: Film International Distribuition


Sin duda una buena noticia para todos los aficionados al fantaterror ya que se editó en su tiempo en VHS en España, pero carecía de edición en DVD.