jueves, 27 de agosto de 2020

LLEGA EL PACK "MONSTERS: MOVIES AND THE THEY INSPIRED" EN DVD + DIGITAL


Este próximo otoño aparecerá una colección de cinco discos titulada Monsters and the Movies They Inspired, que está basada en la miniserie de siete partes del documentalista Kevin R. Hershberger, The Origins of Horror's Greatest Legends.

Hershberger cubre las leyendas populares que han inspirado muchos de los grandes tesoros de terror del cine ... esto se divide en siete segmentos de 45 minutos: "Vampiros: del folclore a la literatura", "Vampiros: El ascenso de Drácula", "Los no muertos,  "El mundo de los espíritus", "Demonios", "Brujería" y "Hombres lobo y cambiaformas".

Ahora que está en sintonía con el trasfondo de los "monstruos" más famosos de la historia, Mill Creek Entertainment continúa con los escalofríos con siete películas clásicas que ejemplifican estas leyendas del terror puestas en acción.  En la mezcla se incluyen el tesoro de los muertos vivientes de 1968 del director George A. Romero, Night of the Living Dead, además, está Christopher Lee como Drácula en la película de 1978 del director Alan Gibson, The Satanic Rites of Dracula, coprotagonizada por Peter Cushing como Van Helsing y Joanna Lumley (quizás mejor conocida como Pasty en la serie de televisión Absolutely Fabulous) como la hija de Van Helsing y el objeto de los deseos de Drácula.

Las otras cinco películas de la colección son el viaje en autobús al infierno de 1974, The Devil's Nightmare, el thriller Bigfoot, Snowbeast, protagonizada por Yvette Mimieux, Bo Svenson, Clint Walker y Robert Logan, el thriller de vampiros Dracula 1972, The Werewolf vs.Vampire Woman y dos películas de terror protagonizadas por la icónica Barbara Steele: The She-Beast y Nightmare Castle.

Espera, espera, espera, todavía no he terminado.  Como súper bono, el lanzamiento en DVD de cinco discos de Monsters and the Movies They Inspired de Mill Creek Entertainment el 6 de octubre también incluye como bono adicional, la miniserie de cinco partes titulada Chasing Bigfoot.  Con encuentros de primera mano e informes de investigación, el programa se divide en segmentos titulados de diversas formas, "La naturaleza de Bigfoot", "Bigfoot Encounters", "El fenómeno de Bigfoot", "El fin de semana de aventuras de Bigfoot" y "Investigación y evidencia de Bigfoot".

Entonces, para recapitular, obtienes dos miniseries completas, siete películas de terror clásicas y toda la colección incluye Copia digital ... ¡más de 18 horas de emociones y escalofríos!  ¿Estás listo para esto? ¡Y con un precio de solo $19.98!


Además, el 6 de octubre, para aquellos que solo estén interesados ​​en las películas, Mill Creek Entertainment tiene la colección de doble disco titulada Monster Mashup Collection, que presenta las siete películas mencionadas anteriormente incluidas en Monsters and the Movies.