lunes, 10 de agosto de 2020

NUEVO COFRE DE "LOS GOONIES" EN UHD 4K

La película de aventuras "Los Goonies" no marca la primera colaboración entre el productor Steven Spielberg (acompañado por sus leales socios de producción Kathleen Kennedy y Frank Marshall) y el guionista Chris Columbus . De hecho, ambos habían colaborado juntos para dar vida a "Los Gremlins" de Joe Dante en 1984, luego lo hicieron de nuevo al año siguiente con "El secreto de la pirámide" de Barry Levinson. Después de "Los Goonies", ambos se encontrarán en estos roles para la continuación de las aventuras del pequeño Gizmo en "Gremlins 2" en 1990. Chris Columbus trabajará en su primera película como director con la comedia de aventuras Night of Madness, en 1987.




Sinopsis:
Astoria es una ciudad portuaria modesta y tranquila en la costa oeste. Un lugar demasiado pacífico para sus jóvenes habitantes ... "Aquí nunca pasa nada", suspiró un día uno de ellos, melancólico. Mikey Walsh, de trece años, acababa de decir una de esas frases fatídicas que a veces presagian las aventuras más extrañas, locas y divertidas ".

Contiene:
- Estuche Steelbook
- Blu-ray Ultra HD 4K de la película
- Blu-ray de la película
- 5 pines nuevos
- 1 parche bordado de coleccionista
- Mapa del tesoro

Extras:
Comentario de audio de Richard Donner y los 7 actores (VOST)
“Tesoros escondidos”: versión en video del comentario de Richard Donner y los 7 actores (VOST - con la película en miniatura)
Making of (featurette - 6'49 ”- VOST)
Escenas inéditas (6'53 ”- VOST)
Video musical :“ The Goonies 'R' Good Enough ”de Cindy Lauper (12'04” - VO)
Tráiler (2'41 ”- VO)

Salida: 16 de septiembre de 2020