lunes, 30 de mayo de 2022

A LA VENTA "LE VIEUX KHOTTABYCH" EN DVD Y BLU-RAY

SINOPSIS 

El pequeño Volka descubre una botella en el fondo del río. Al descorcharlo, revela al genio Khottabych, de más de 2000 años. Para agradecerle, este último concede todos los deseos del niño. Pero aún no conoce las técnicas del mundo moderno y sus trucos de magia traen desastres en serie.

A PROPÓSITO

Cuentos de hadas, aventuras fantásticas, viajes extraordinarios... Para inspirar los sueños de los niños, el cine se hizo cargo muy pronto de los clásicos de la literatura, de Julio Verne a Robert Louis Stevenson, de los hermanos Grimm a Hans Christian Andersen. La técnica de los efectos especiales se ha desarrollado de película en película para hacer realidad la imaginación y el escape. Encuentra las mejores películas para jóvenes en esta colección única de Artus Films.

La película Starik Khottabych es una película de fantasía soviética Sovcolor producida en la URSS por Goskino en Kinostudyia Lenfilm en 1956, basada en un libro infantil del mismo nombre de Lazar Lagin, quien también escribió el guion. Fue dirigida por Gennadi Kazansky.


EXTRAS

Introducción de Christian

Trailer

Fotocromos


ASPECTOS TECNICOS

Audio: Francés, Ruso

Subtítulos:Francés

Formato: Digipack Blu Ray + DVD

Aspecto: 1.37 

Resolución: 1080p

Formatos: DVD - PAL - Zona 2 / BD - Zona B

Número de discos: 2

Duración: 84 minutos

Color

Todos los públicos

19.00€

https://www.artusfilms.com/aventures-et-merveilles/le-vieux-khottabych-381