viernes, 13 de mayo de 2022

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA "BATTLESTAR GALACTICA / BUCK ROGERS: IN THE 25TH CENTURY" EN BLU-RAY


GALÁCTICA (1978)

"Hay quienes creen que la vida aquí comenzó allá afuera". En los confines más profundos del espacio, es una lucha para salvar a toda la vida humana de la extinción en esta emocionante aventura de ciencia ficción. Después de que los Cylons lanzaran un devastador ataque sorpresa en las Doce Colonias, una estrella de batalla insignia solitaria, la Galáctica, permanece para ayudar a los colonos sobrevivientes en su viaje épico hacia un nuevo hogar en un lejano planeta legendario: la Tierra. Deben sobrevivir a los Cylons que los persiguen en una serie de batallas épicas que determinarán el destino de la raza humana en este clásico sin parar lleno de acción.

BUCK ROGERS (1979)

“¡El hombre del espacio original! ¡¡El mejor viaje!!”¡Despega hacia el siglo 25 con Buck Rogers, uno de los héroes de ciencia ficción más populares de todos los tiempos! Cuando el astronauta del siglo XX William "Buck" Rogers (Gil Gerard) despierta, llega 500 años después de un desastre en el espacio profundo, a una Tierra en recuperándose de una guerra nuclear y debe de unirse a la coronel Wilma Deering (Erin Gray) para liderar la tripulación de la nave estelar. Para buscar otra galaxia del pasado, presente y futuro lejano.

Próximamente llegará en Blu-ray de la mano de Umbrella Entertainment, un disco Blu-ray con los dos primeros episodios de dos series televisivas de aventuras espaciales que surgieron tras el estreno de La guerra de las galaxias (George Lucas, 1977). Aquí las vimos en forma de largometraje para su visionado en las salas de cine.

Double Feature Vol 4: Battlestar Galactica + Buck Rogers: in the 25th  Century (Blu-Ray) 

Nº de discos: 1

Duración: 139 min

 + 89 min.

Formato de audio: 2.0 DTS-HD MA

Región: B

Resolución: 1080P

COLOR

Idioma: Inglés

Relación de aspecto: 16:9

Subtítulos: Inglés HOH

Año de Producción: 1978 + 1978

Fecha de lanzamiento: 07/06/2022

Precio: $29,99

https://shop.umbrellaent.com.au/products/retro-sci-fi-double-feature-vol-4-battlestar-galactica-buck-rogers-in-the-25th-century-blu-ray-1978-1978