miércoles, 4 de mayo de 2022

LLEGA "EL KRONOMONSTRUO" N 23


Desde la fragua del mismísimo Mefistofeles ya está a la venta el esperado "Kronomonstruo nº23", el primero de la serie Edición Remake, que nos remonta en el tiempo para repasar con más detenimiento , más material  y más datos en el paréntesis cronológico comprendido entre 1917 y 1944.

Aventuras, cuentos infantiles, intriga, misterio y muchos, muchos monstruos de la España de nuestros abuelos. 108 páginas de alucinante viaje por el tiempo para visitar las publicaciones españolas que contenían en sus páginas la aparición de monstruos de toda índole. 

Además: En portada con Margaret Brundage; Segundo de Chomón ; Filmoteca Española Terror/Fantástico 1917-1944 ; Los 1500 Monstruos de Josep Baqué; Los Óscar del Fantástico 1931 a 1944 ; Los Caprichos de Goya; Diabólicas Portadas: The Monster of Frankenstein; Theda Bara y El Cromo Monstruo de la mano del amigo escritor y crítico cinematográfico Miguel Ángel Plana presentándonos la colección  Frankenstein y el Hombre Lobo. Como podéis comprobar este número viene cargadito y además es de tirada numerada de 100 ejemplares para coleccionista. ¡No te lo pierdas! Puedes solicitar tu ejemplar desde el chat de facebook , en el grupo Amigos de Ediciones Morpheus Projects, escribiendo al correo cinemacomicsmp@gmail.com o desde la plataforma Todocolección en www.todocoleccion.net/manelvillena_vendedorTC
 





Además: En portada con Margaret Brundage; Segundo de Chomón ; Filmoteca Española Terror/Fantástico 1917-1944 ; Los 1500 Monstruos de Josep Baqué; Los Óscar del Fantástico 1931 a 1944 ; Los Caprichos de Goya; Diabólicas Portadas: The Monster of Frankenstein; Theda Bara y El Cromo Monstruo de la mano del amigo escritor y crítico cinematográfico Miguel ÁngePlana presentándonos la colección  Frankenstein y el Hombre Lobo. 




Como podéis comprobar este número viene cargadito y además es de tirada numerada de 100 ejemplares para coleccionista. ¡No te lo pierdas! Puedes solicitar tu ejemplar desde el chat de facebook , en el grupo Amigos de Ediciones Morpheus Projects, escribiendo al correo cinemacomicsmp@gmail.com o desde la plataforma Todocolección en www.todocoleccion.net/manelvillena_vendedorTC