martes, 24 de mayo de 2022

EN PREVENTA EL CONCIERTO "STAND BY FOR ACTION!" EN CD, DVD Y BLU-RAY

¡Revive Stand by for Action! o experiméntalo por primera vez si no pudiste asistir en persona. ¡Prepárate para la acción! La grabación original del concierto dedicado a las series de Gerry Anderson en vivo está disponible para preventa en un pack de 2 CD, en un disco DVD y en Blu-ray.  

¡Prepárate para la acción! "Stand by for Action! Gerry Anderson in Concert" es una celebración única de la vida y las producciones televisivas de Gerry Anderson que tuvo su estreno mundial el pasado día 16 de abril de 2022 en el Symphony Hall de Birmingham, Reino Unido. Presentado por el invitado especial Jon Culshaw, esta fue la  primera vez que la colección de música de Gerry Anderson, que abarca toda su carrera, se interpretó en vivo en un concierto.

A través del programa FAB, serás transportado a través de 60 años del catálogo anterior de Gerry Anderson, rindiendo homenaje a su notable asociación con compositores como Barry Gray, Richard Harvey y Crispin Merrell.


Los temas icónicos y la música incidental de las clásicas series de televisión de Anderson, incluidas Thunderbirds, Space: 1999, Captain Scarlet y UFO, se interpretan junto con sus primeros trabajos, como The Adventures of Twizzle, Torchy the Battery Boy y Feather Falls, hasta Terrahawks, Space Precinct y su última producción: New Captain Scarlet.


Las películas y la música cobran vida gracias a una orquesta completa con una aparición especial del compositor ganador del BAFTA, ex alumno de Anderson y director de orquesta Richard Harvey.



¡Reserva ya esta grabación del concierto en vivo y disfruta de esta experiencia única en la vida!


https://shop.gerryanderson.com/products/stand-by-for-action-souvenir-programme-dvd-and-blu-ray