viernes, 28 de octubre de 2022

APARECE UNA NUEVA REVISTA: "HORROR MOVIES AN ILLUSTRATED HISTORY"


Unas palabras rápidas sobre esta nueva y muy especial serie de revistas.  Este fin de semana verá su lanzamiento el número uno, que cubre la era desde las primeras películas mudas, hasta clásicos tan icónicos como El Golem, El gabinete del Dr. Caligari, Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, Nosferatu, El jorobado de Notre Dame, El fantasma de la Ópera, Metrópolis y Londres despúes de la medianoche

Es un viaje que nos lleva luego a la época dorada de los años treinta, cuando nos presentaron propiamente a Bela Lugosi y Boris Karloff, hasta mediados de esa década en la que las películas de terror comenzaron a desaparecer de las listas de los estudios durante la prohibición impuesta.

Cada página presenta algo nuevo por descubrir, ya sean hechos menos conocidos sobre su película favorita o una instantánea gloriosamente restaurada que nunca antes había visto con tanto detalle. Su compromiso con la reproducción de imágenes de la mejor calidad significa que incluso las imágenes fijas en blanco y negro se imprimen mediante procesos a todo color, para garantizar que esta guía histórica de películas de terror de época lo atraiga a este mundo perdido pero venerado. Su tamaño A4 (297 x 210 mm) y su formato de encuadernación cuadrada hacen de este un artículo resistente y duradero para apreciar.

También presentan a los muchos artistas y empresarios cuya empresa y ambición moldearon el curso de la historia del cine. Desde el innovador ilusionista Méliès hasta los autores, los empresarios y las mismas estrellas brillantes, la edad temprana del cine ciertamente no faltó en su elenco de personajes. Algunos de los nombres más importantes de Hollywood se iniciaron en las historias de terror monstruoso; Dentro de esta publicación de lujo sobre la historia del cine de terror, encontrarás algunos nombres familiares.

Edición: febrero 2023

Precio: £13,99

https://www.classic-monsters.com/shop/product/horror-movies-an-illustrated-history-volume-one-the-silents-and-the-golden-age/?goal=0_5227eecab9-72458a64bd-25773740&mc_cid=72458a64bd&mc_eid=d8a3976964