domingo, 2 de octubre de 2022

EDICIÓN EN 4K UHD DE "LA NOCHE DE WALPURGIS"


Esta edición limitada en relieve y brillante (diseñada por Earl Kessler Jr.) está limitada a 5,000 unidades y solo está disponible aquí en VinegarSyndrome.com 

El infame hombre lobo, Waldemar Daninsky, ha resucitado de entre los muertos después de que un empresario de pompas fúnebres extrajera sin cuidado una bala de plata de su corazón. Incapaz de evitar matar brutalmente a cualquiera en su camino, comienza la búsqueda de una cruz sagrada que finalmente pueda curarlo de su monstruosa aflicción. Mientras tanto, Genevieve y Elvira recorren la campiña francesa en busca del lugar de descanso final de la condesa Wandesa, quien, según la leyenda, era una vampira que prosperaba con la sangre de jóvenes vírgenes para conservar su belleza. Una noche, se encuentran con Waldemar, quien se ofrece a ayudarlos en su búsqueda y lleva a las dos mujeres a la tumba de Wandesa. Sin embargo, mientras está en el proceso de abrirlo, una gota de sangre cae sobre sus restos óseos, reanimando y rejuveneciendo así su deseo de sangre y venganza de ultratumba. Ahora, frente a un mal capaz de una brutalidad aún mayor que la suya, Waldemar se da cuenta de que él es la única esperanza para derrotar a la condesa Wandesa.



La noche de Walpurgis (León Klymovski, 1971) 

Relación de aspecto 1,85:1 

-Versión de exportación internacional (87 min) con sonido mono en español e inglés 

-Versión "con ropa" en español (94 min) con sonido mono en español 

-Versión integral en español (95 min) con sonido mono en español

Vinegar vuelve al fantaterror, después de editar éxitos como La mansión de Cthulhu (Juan Piquer, 1990). Con este pack de discos Blu-ray y 4K Ultra HD de región libre, presentados en alto rango dinámico, se presta la primera película de Waldemar Daninsky recién escaneada y restaurada en 4K UHD a partir de su negativo de cámara original de 35 mm. Con la particularidad de hacerlo en su versión "nude" de exportación internacional (UHD y Blu-ray) con la banda sonora original en español y subtítulos en inglés recién traducidos, así como un doblaje en inglés; su versión en español "vestida" (solo Blu-ray) con su banda sonora original en español; y su versión integral en español "con desnudos" (solo Blu-ray) con su banda sonora original en español.

EXTRAS: 

-The Man Who Saw Frankenstein Cry: Paul Naschy, the Life and Legend of a Horror Icon (Ángel Agudo, 2010) (80 min): un largometraje documental con Mick Garris, John Landis, Javier Botet, Joe Dante, Caroline Munro, Paul Naschy y más. 

-Entrevista a Sergio Molina, el hijo de Paul Naschy 

-Tráiler teatral original bajo el título Werewolf Shadow

-Tráiler teatral original bajo el título Werewolf Shadow Versus The Vampire Woman 

-Tres títulos de crédito alternativos y secuencias de créditos finales 

-Amplia galería fija con imágenes promocionales, artículos de archivo y fotografías del rodaje

-Diseño de portada reversible


Preventa ya disponible aquí:

https://vinegarsyndrome.com/collections/frontpage/products/the-werewolf-versus-vampire-woman