martes, 4 de octubre de 2022

LA REVISTA "A PICTORIAL HISTORY OF UNIVERSAL MONSTERS VOLUME ONE: THE TWENTIES AND THIRTIES"


 A la venta "A Pictorial History of Universal Monsters Volume One: The Twenties and Thirties". ¿No lo tienes? Es hora de que lo compres.

Esta es una revista absolutamente maravillosa de 84 páginas que cubre los primeros años de Universal y la era dorada del estudio de las películas clásicas de monstruos. Desde el primer momento, hay opulencia en esta publicación, con una cubierta laminada mate que presenta lujosos detalles brillantes, pero además hay mucho por descubrir.


Te lleva a través de la formación de la compañía, sus primeros pasos en el mundo de lo macabro, justo en el corazón del cine de monstruos de los años treinta. Conocerás a las personas que le dieron forma a todo, ya sea frente a la cámara, detrás de escena o incluso en otros estudios; y verá cómo sus muchas historias entrelazadas llevaron a la creación de las películas que nos han fascinado desde entonces.


Como era de esperar, hay una gran cantidad de imágenes, carteles y fotografías del rodaje en el interior; además de estar repleta de información, esta es una experiencia visual rica, con un diseño limpio que te permite disfrutar de cada imagen cuidadosamente restaurada. Echa un vistazo a los pliegos de página a continuación y verás lo que quiero decir. Las copias de la primera edición de este hermoso título se están agotando ahora, así que si desea tener una, no te la pierdas.