viernes, 5 de octubre de 2018

A LA VENTA LA GUÍA "KING KONG 1933"



Regresa a Skull Island con la guía de lujo sobre la legendaria película King Kong de la RKO. Incluso después de todos estos años, es el juego de aventuras cinematográficas de toda una vida, muestra los extraordinarios talentos de la animación Stop-motion de Willis O'Brien que aún son apreciados por muchos, más que los planos modernos con CGI.



Los talentos de los actores Robert Armstrong, Bruce Cabot e incluso la incomparable Fay Wray no son rival para la Octava Maravilla del Mundo, ¡Kong! Se presenta el amorosamente. Un santuario de lujo a esta gigantesca película de monstruos. Esta guía en forma de revista te lleva directamente al corazón de la acción, y ha sido cuidadosamente escrita y compilada por los autores habituales de "Ultimate Guide", Nige Burton y Jamie Jones. La pareja ha rebuscado en archivos para ofrecerte muchas fotos y pósters raros, que a menudo no se ven, que captan la esencia misma de la obra maestra sensacional de Merian C. Cooper.


En las páginas de esta revista sobre King Kong encontrarás artículos detallados sobre la historia de la creación del filme, su impacto en los cinéfilos sobre el tiempo y su legado duradero e influencia en la cultura pop. También hay biografías detalladas del elenco y el equipo, y una mirada descarada al merchandising de Kong a través de los años. También nos fijamos en la secuela El hijo de Kong (1933).

La revista King Kong está sorprendentemente diseñada para evocar el misterio y la aventura de la historia más famosa de Edgar Wallace. Sube a bordo del Venture mientras nos adentramos en el corazón de la isla que no encontrarás en ningún mapa...

36 páginas
A4
A todo color
Cubierta laminada