martes, 2 de octubre de 2018

BUSTO DE PAUL NASCHY EN "EL RETORNO DEL HOMBRE LOBO"


Este busto es un homenaje muy apropiado al legendario actor de terror español Paul Naschy e inspirado en su interpretación del Hombre Lobo. Cada pieza está muy bien moldeada. Esculpida por Mark Van Tine.





NOTA PARA EL COMPRADOR: Este es un kit de resina y requiere la construcción de modelos y habilidades de pintura. Muchas partes pueden requerir preparación, lijado, montaje y alguna construcción antirrayaduras. Algunos modelos no vienen con una caja o instrucciones impresas y están destinados a modeladores experimentados.

Envío el lunes 15 de octubre de 2018, pero hay que pedirlo ahora. En una pre-orden y no te cobrarán hasta que el artículo se envíe. Muchos de sus productos son de edición limitada y se agotaron antes de que lleguen. Esto significa que si prefieres esperar hasta que llegue el producto, puede ser demasiado tarde. Recomiendan utilizar una tarjeta de crédito para pedidos anticipados, ya que no cargarán el importe hasta que el artículo esté listo para enviar. De esta manera se puede reservar el artículo sin costo inicial.

https://www.monstersinmotion.com/cart/horror-contemporary-item-listt-c-16_225/return-of-the-werewolf-paul-naschy-1-4-scale-bust-model-kit-p-25642