lunes, 8 de octubre de 2018

EL DOCUMENTAL "REBOBINANDO" LLEGA EN DVD


En noviembre sale a la venta, en toda España, el DVD de "Rebobinando". El documental que realizó José F. Riveiro el pasado año y se pudo ver en los festivales de Gijón y Sitges.

Editado por Vial of Delicatessens, quienes siempre apuestan por cosas, que seguramente, de otro modo, no llegarían al público.

Mil millones de gracias a Victor Olid y Ferran Herranz, por hacer posible este sueño. Y a todos los que participaron en el documental. Que ahora, viene cargado de extras. Incluso con un documental complementario, de 60 minutos de duración, para que no os perdáis nada, de lo que finalmente, no pudo entrar en el montaje final.

Muy pronto, lo podréis encontrar en todas las grandes superficies, como Fnac, El Corte inglés, en la web de Cameo y por supuesto, en la página de Vial Of Delicatessens, desde donde recomiendo pillaro siempre. Vialofdelicatessens.blogspot.com

¿Qué mejor regalo que éste, para estas Navidades? "Guiño, guiño"

Andres Pajares Martin, Emilio Linder, Antonio Mayans, Lone Faerch, Guillermo Montesinos, José Lifante, Eduardo Antuña, Sandra Alberti, Eduardo Gómez Manzano, Paco Fox, Ángel Codón Ramos, Enrique Villén Cruz, Maximo Valverde, Ricard Reguant, Luigi Cozzi, Franco Garofalo, Jose Viruete, Sergio Molina, Reverendo Wilson, Rebobinando, la edad de oro de los videoclubs, Videoclub audiovisión, Manuel A. Blanco, Videoclub OchentaYcinco, Gonzo Eme Ce, Pelicacómetro Pictures, Jordi Brau...