viernes, 5 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN DEL FANZINE "FANTASTIC FILMS NEUTRÓN" EN LA SALA BRIGADOON DE SITGES


Llega la novena entrega de Fantastic Films Neutron en la que nuestro amigo Txema Txemita Gil Gil nos presenta el Vol.3 de Fandom Mania con un nuevo formato que quita el hipo. De la grapa a pasado al encuadernado cartonè. El papel y la presentación final enseguida nos hace pensar en un cambio de impresor y la maquetación esta notablemente más cuidada. De las 104 páginas del nº8 ha pasado a 218 páginas, por donde desfilan los amigos y "monsters" del fantástico y terror de los años 90´s: Carlos Díaz Maroto; Fernando Abril ; Antonio Busquets ;  David G. Panadero ; Adolfo Pérez Agusti ; Miguel Ángel Plana Fernández ; Pedro L. Lopez ; Javier G. Romero ; Javier J. Valencia ; Enrique Torres;  José Manuel Villena; Armando Boix  y Jorge Juan Adsuara.

Alucinante selección de autores que nos presentan sus publicaciones y nos cuentan como empezaron sus monstruosas carreras como amantes del género y autores de fanzines, revistas especializadas, libros , festivales ... ! Además de todas las entradas relacionadas con publicaciones míticas de la época como la Fantastic Magazine, la Biblioteca del Dr. Vértigo ; la Colección Cult Movies ; el  Fangoria y muchísimos títulos. Y es que como ya nos hace saber el amigo Txema Txemita Gil Gil en su editorial "reseñar el mayor número de publicaciones posible con entrevistas, semblanzas y variedad de artículos conseguidos por terceros ya que sus protagonistas están en otras cosas y no pudieron colaborar desgraciadamente, no están todos los que son pero si todos los que están" 

Pedid vuestro ejemplar escribiendo a klandestine666@hotmail.es y disfrutadlo.

Por otro lado Txema Txemita Gil Gil tendrá un acto de presentación de esta obra en la Sala Brigadoon, en el marco del 51º Festival Internacional de Sitges, el jueves día 11 de octubre a las 16:45 h.