lunes, 15 de octubre de 2018

ARRANCA LA CAMPAÑA DE "STAR CRASH TRIBUTE" DE JOSE S. NAVARRO


El próximo año 2019, se cumplen cuarenta años de una película europea que surgió tras el éxito de "La guerra de las galaxias" (George Lucas, 1977) y sin duda, la mejor de todas. Prueba de ello es el culto que genera el filme. Ya que durante todos estos años han aparecido libros, cómics, fanzines y
varias ediciones en Vhs, Dvd y Blu-ray.


La guapísima y sexy Caroline Munro, habitual del cine de género fantástico de la época (El viaje fantástico de Simbad, En el corazón de la Tierra, Capitán Cronos: cazador de vampiros...), bordó el papel de Stella Star. Como compañeros los aún desconocidos David Hasselhoff y Marjoe Gortner. En cuanto al villano,  el malvado Conde Zarth fue interpretado por el genial Joe Spinelli y en el papel del Emperador tenemos al gran Christopher Plummer.


El argumento escrito por Cozzi para la película original es típico de cualquier space opera: "Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron..."


Navarro ha adaptado el guion original y se lo ha llevado a su campo. Profesor de Unreal, ha utilizado las más modernas técnicas en CGI para adaptar lo mejor posible su querida película de la juventud y rendirle un tributo digno y un gran homenaje.


El propio director de cine italiano, Luigi Cozzi, ha "bendecido" y a colaborado en Star Crash Tribute desde el principio. Gracias sobre todo, a sus contínuas visitas al Festival de Sitges. Donde el mismo Navarro ha aprovechado para informarle de la producción.







Con el rodaje real con actores ya finalizado y algunos efectos especiales, y a falta únicamente de 12.000 euros. Puedes convertirte en benefactor, llevarte el Dvd o cualquier parte del atrezzo. Colaborando a que este fantástico proyecto llegue a ver la luz aquí:

https://www.gofundme.com/star-crash-tribute-acabar-la-peli