jueves, 4 de octubre de 2018

YA A LA VENTA EL LIBRO "ABECEDARIO DEL HORROR"


Abecedario del horror.
Personajes y mitos clásicos del cine de terror.

Este libro es un compendio esencial de los mitos y personajes más importantes del cine de terror de todos los tiempos. Una original propuesta nacida para complacer a los amantes de este género inmortal, así como para los que se acercan por primera vez al mismo y desean conocer qué personajes y temas protagonizaron las películas más trascendentes a lo largo de la historia.

Drácula, Frankenstein, el hombre lobo, la momia, los zombis… Todos estos mitos, y muchos más, se contemplan en este libro coral, a modo de diccionario enciclopédico. Una publicación, profusamente ilustrada, que deja constancia de la esencia de cada uno de ellos, reseñando las obras capitales que los definen y los cineastas principales que sentaron cátedra.

La lectura de este libro significará un viaje al corazón de los sueños, allá donde las criaturas monstruosas campan a sus anchas.

Coordinado por el escritor Ángel Gómez Rivero (Premio FANTASTI'CS16), en el libro participan firmas tan prestigiosas como Carlos Díaz Maroto, Jorge Sánchez Guerrero, Miguel Ángel Plana Fernández (Premio FANTASTI'CS 15) y Juan Emilio Ríos.

Ya a la venta en www.calamarediciones.com
PVP: 16,50 euros