sábado, 17 de agosto de 2019

REVISTA ESPECIAL "ABBOT AND COSTELLO MEET THE CLASSIC MONSTERS"



Vuelve a visitar las monstruosas aventuras de la divertida pareja de actores con Abbott y Costello Meet the Classic Monsters, una gloriosa exploración de los cruces de comedia y terror que definieron una generación. 

Bud Abbott y Lou Costello crearon una asociación de comedias como ninguna otra, y sus peleas cinematográficas con el terror de fondo nos dieron mucho para gritar y reírnos. Esta es una hermosa publicación maquetada a todo color y centrada en las películas que dan un nuevo giro a nuestros sustos familiares.


Son varias las películas en las cuales Abbott y Costello conocen a los monstruos clásicos:

Hold That Ghost – hay más en esta casa encantada de lo que se ve a simple vista gracias a la icónica escena de velas en movimiento y un montón de risas con Evelyn Ankers, Richard Carlson y Joan Davis.


Abbott y Costello Meets Frankenstein: cuatro monstruos por el precio de uno, con Bela Lugosi, Glenn Strange, Lon Chaney y Vincent Prince.


Abbott and Costello Meet the Killer, Boris Karloff: el suspense abunda a medida que se desarrolla un asesinato. Cuando todo el mundo tiene una agenda, ¿cómo van a identificar Bud y Lou al verdadero villano de la función?

Abbott and Costello Meets Invisible Man: más escalofríos que efectuan un giro cómico mientras los chicos se encuentran luchando contra el crimen en el combate de boxeo más emocionante que nunca has visto...


Abbott and Costello Meets Dr Jekyll and Mr Hyde – Boris Karloff trae el horror mientras Bud y Lou se ríen mucho – las calles de Londres nunca volverán a ser las mismas.


Abbott and Costello Meet the Mummy: las tumbas del antiguo Egipto son el escenario perfecto para una acción trepidante. Klaris ha despertado y hay peligro en marcha, ¡así que van Bud y Lou al rescate!


Abbott and Costello Meet the Classic Monsters es la publicación perfecta para visualizar otra vez la serie de comedias de terror que han traído tanta alegría a lo largo de los años. Con un capítulo dedicado para cada película, esta revista cinematográfica está repleta de imágenes meticulosamente restauradas y que esperas de las Classic Monsters. Mientras tanto, el perspicaz texto que lo acompaña te sumerge una vez más en la rica atmósfera de cada película.



El mundo único y entrañable de Abbott y Costello es uno que encanta visitar una y otra vez, y no hay mejor manera de explorar algunas de las risas más duraderas del horror que con una copia firmada de Abbott y Costello Meet the Classic Monsters. Las primeras 250 copias están firmadas por los autores y numeradas, con una magnífica impresión de arte adjunta para ocupar un lugar de orgullo en tu colección de revistas de películas Abbott y Costello.

64 Páginas
PVP: 12€

https://www.classic-monsters.com/shop/product/abbott-and-costello-meet-the-classic-monsters-signed-art-print/