domingo, 25 de agosto de 2019

THE DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANCE: INSIDE THE EPIC RETURN TO THRA



Explora la creación de The Dark Crystal: Age of Resistance, la esperada nueva serie precuela de Netflix de The Jim Henson Company, con este libro que realiza un acceso total a los archivos, diseños y la creación de la serie a la pequeña pantalla. 




Ambientada muchos años antes de los acontecimientos de la película clásica de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal: Age of Resistance regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, se lanzan a un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.




Revelando el increíble proceso creativo detrás de la nueva serie, este libro mostrará cómo la Jim Henson's Creature Shop, el legendario diseñador Brian Froud, y el director Louis Leterrier dieron vida a Thra y sus personajes junto a los artistas y titiriteros que continúan el legado de la película original.



Lleno de entrevistas exclusivas de reparto y equipo, arte conceptual, fotografías, diseños de marionetas y más... esta es la exploración definitiva del regreso épico de The Jim Henson Company a Thra aparecerá en el mercado el próximo día 5 de noviembre.