sábado, 17 de agosto de 2019

"UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING"



THE FORCE BOOKS Presenta:
UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Es un libro de CINE, es un libro de JUGUETES.

Libro de historia del cine y guía de líneas de juguetes y merchandising. Descubre todo el universo de los monstruos clásicos.
Se han escrito muchos libros sobre los monstruos de la Universal, pero jamás uno como éste.
Un libro que nos sitúa en los años del rodaje de cada uno de los films, y paralelamente, nos disecciona con todo detalle las líneas de juguetes más emblemáticas de cada época.
Un libro visual, fresco e histórico.

¡252 páginas a todo color!
¡ CÓMPRALO  YA EN www.theforcebooks.com

Al comprar uno de los primeros 100 ejemplares, ¡llévate un set de trading cards exclusivo gratis!, y si además, eres uno de los primeros 50 llévate también una lámina exclusiva.
Datos de la obra: Filmografía completa de todos los films de horror de esta emblemática productora, e historia de sus juguetes, figuras y objetos de colección de todas las épocas de estos emblemáticos monstruos Con imágenes únicas y material inédito del archivo The Force y material cedido por Carlos Benítez.
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.
Prefacio de Juan Luis Sánchez.
Prólogo de Ángel Gómez Rivero.

Datos técnicos: Libro encuadernado en rústica. 252 páginas a todo color más cubiertas. Tamaño 21x29,7 ISBN 978-84-949273-6-2

Envío a partir de la primera semana de septiembre por correo certificado a tu oficina de correos más cercana, fuera de España preguntad.