viernes, 22 de noviembre de 2019

"CLASSIC HORROR MOVIE ART VOL. 1"


Descubre la majestuosidad y la maravilla de las obras de arte de la época dorada del cine de terror con "Classic Horror Movie Art Volume One: Iconic Film Posters of the Silent Era and the Golden Age", una gloriosa presentación de los carteles que abrieron las puertas a nuevos mundos de terror.


El arte de los carteles de la películas es más que material promocional. Es una nave profundamente evocadora en la que cada imagen, cada pincelada, captura la esencia de la película que representa. A veces mostrando parte de la acción, a veces simplemente insinuando los horrores que se avecinan, cada uno juega su parte en la experiencia del espectador de la producción, y cada uno merece ser visto de nuevo.


El libro "Classic Horror Movie Art Volume One: Iconic Film Posters of the Silent Era and the Golden Age" es una magnífica publicación firmada que da vida al detalle, el color y la belleza de los carteles de los cines de terror. Cada página estalla con la meticulosa restauración de imágenes por la que la editorial Classic Monsters es tan famosa, lo que permite que las imágenes tomen el centro del escenario mientras que las críticas perspicaces y concisas fomentan una evaluación detallada tanto de la obra de arte que conoces como de los carteles que no conoces.
Desde icónicos clásicos mudos como Metrópolis (1927) hasta producciones innovadoras como El Dr. Frankenstein (1931) y King Kong (1933), esta colección de arte de carteles de películas de terror es imprescindible para tu colección, incluyendo no solo las imágenes más conocidas de cada película, las piezas promocionales menos conocidas también. Los procesos de impresión digital de primera calidad llevan cada obra de arte a la vida vibrante en un glorioso tributo a la creatividad y la habilidad de los artistas que dieron forma a los primeros encuentros de muchos cinéfilos con los monstruos clásicos.


Esta colección de arte clásico de películas de terror está destinada a ser una pieza clave en su conjunto de guías de monstruos clásicos, cada imagen cuidadosamente restaurada desencadena nostalgia con cada visualización. Este título sublime está perfectamente encuadernado, con una cubierta laminada mate que brilla con reflejos brillantes, un impresionante homenaje al arte del cartel del cine de terror clásico.

84 páginas
A4