domingo, 17 de noviembre de 2019

PRÓXIMAMENTE "LA TORRE DE LOS 7 JOROBADOS" EN BLU-RAY

Tras una buena edición en DVD a cargo de la extinta Versus hace años. Que incluía dos versiones (una sin restaurar y otra restaurada), más un completo libro. Llega el próximo día 6 de diciembre la película La torre de los 7 jorobados en formato Blu-ray después de un escaneo del negativo original a 2K a cargo de 39 Escalones.



En el Madrid castizo de finales del siglo XIX, el enigmático fantasma del doctor Mantua revela al joven Basilio la existencia de una ciudad subterránea en la que habitan unos siniestros personajes dedicados a actividades criminales. Basilio consigue dar con la Torre de Los Siete Jorobados, en cuyo interior permanece secuestrada e hipnotizada Inés, la sobrina del difunto doctor. 


Año de producción: 1944
Reparto: Antonio Casal, Isabel de Pomés, Julia Lajos, Guillermo Marín, Félix de Pomés, Julia Pachelo, Manolita Morán, Antonio Riquelme. Audio: Castellano 2.0. 
Duración: 80 Minutos. 
Formato Imagen: Fullscreen 1:33.1. B/N. 
Extras: Historia De Nuestro Cine, Presentación De La Película “La Torre De Los Siete Jorobados”. De Edgar Neville. (Duración Aprox. 6 Minutos). Dias De Cine, 70 Aniversario De La Película. “La Torre De Los Siente Jorabados” De Edgar Neville. (Duración Aprox. 15 Minutos). 
Dias De Cine, 50 Años Sin Edgar Neville (Duración Aprox. 20 Minutos). Teatro En El Archivo De Rtve, Obra “El Baile De Edgar Neville, Dirigida Por Torcuato Luca De Tena, Duración Aprox. 1h 40’)

Precio: 16,95€