jueves, 7 de noviembre de 2019

ESTRENO DE "LA LEYENDA DE KLAUS" Y A LA VENTA EL LIBRO "KLAUS: THE ART OF THE FILM"






El próximo día 15 de noviembre se estrena en cines La leyenda de Klaus. Los derechos glopales de la película son exclusivos de Netflix, que marca el debut como director para el español Sergio Pablos, quien escribió la historia y es el co-creador de Despicable Me. El reparto de voces está formado por Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K. Simmons y Joan Cusack. La película tuvo su producción en los estudios Atresmedia de Madrid. 


Cuando Jesper (Jason Schwartzman) se distingue a sí mismo como el peor estudiante de la academia postal, está destinado en una isla congelada sobre el círculo polar ártico, donde los lugareños feudales apenas intercambian palabras y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra a un aliado en la maestra local Alva (Rashida Jones), y descubre a Klaus (J.K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Estas amistades improbables devuelven la risa a Smeerensburg, que forja un nuevo legado de vecinos generosos, tradición mágica y medias colgadas junto a la chimenea.


El director español Sergio Pablos





Es la primera «película original» de Netflix que estrenarían en salas para calificar y cumplir las bases para optar al Oscar. El próximo día 13 de enero de 2020 se darán a conocer las cinco películas de animación nominadas para el premio de la Academia de Hollywood. 



titanbooks.com