lunes, 30 de marzo de 2020

DISPONIBLE EL DOCUMENTAL "IN SEARCH OF DARKNESS"


In Search of Darkness es el documental retrospectivo más completo del género jamás realizado. Con críticas convincentes, información privilegiada y anécdotas inauditas, este extraordinario documental ofrece una nueva perspectiva de la década que dio lugar a algunas de las mejores películas y franquicias del género de terror.

Con una duración de más de cuatro horas, In Search of Darkness cuenta con un increíble elenco de más de 45 colaboradores, incluyendo John Carpenter (Director – The Fog, The Thing, They Live, Prince of Darkness), Heather Langenkamp (Actor – A Nightmare on Elm Street Franchise), Doug Bradley (Actor – Hellraiser Franchise), Kane Hodder (Actor - Viernes 13 VII-X) y Barbara Crampton (Actor - Re-Animator, From Beyond).

Estas leyendas del terror de los 80 se unen a comentaristas y críticos de terror populares, incluyendo James Rolfe (Cinemassacre), James A. Janisse (Dead Meat) y Joe Bob Briggs (Host of The Last Drive-In With Joe Bob Briggs).

Cada uno de los colaboradores da su visión única del género y las películas de las que formaban parte. Esta es tu oportunidad de revivir las escenas de tus películas de terror favoritas con el elenco más grande de leyendas de terror de los 80 jamás reunidas.

Contenidos:

• El documental más completo sobre el terror de los 80 jamás hecho, cronometrando en más de 260 minutos (DVD o Blu-Ray prensado de fábrica) y con más de 45 colaboradores.

• Cartel de película exclusivo (A2).

• Cartel A2 adicional de alta calidad con obras de arte únicas creadas para In Search of Darkness por el legendario artista de terror de los 80 Graham Humphreys.

• Descarga digital del documental.

• Banda sonora (Descarga digital).