lunes, 23 de marzo de 2020

LLEGA "VIDEO ARQUEOLOGÍA"


Como todos sabéis, el equipo Exhumed lleva reivindicando las cintas de video desde los comienzos de Internet (1999) en Foros, Páginas web, en los Fanzines de Exhumed Movies (Han publicado en ellos más de 500 en estos años) y ahora en los Facebooks de Exhumed (Video Club Exhumed, Etc...).

Han subido miles de fotos de sus cintas, escaneados de carátulas, pero como el papel no hay nada, aman el papel. No es lo mismo ver las carátulas en una pantalla de ordenador a verlas en el papel.


Para esta mastodóntica aventura han cambiado el formato a tamaño revista. 50 páginas a todo color y con el cine de Horror editado en España (serán muchos números dedicados a este género que tanto amamos).

En esta primera entrega son 76 películas con todas las carátulas en sus diferentes ediciones de video con una pequeña sinopsis y comentarios muy amenos, de fácil lectura (comentarios de andar por casa).
Posiblemente que se escapen algunas ediciones de video, es imposible conocerlas y tenerlas todas debido al bestial ejercito de casas piratas que campearon en España en aquellas épocas ya tan remotas. Si todo va bien, serán muchas muchas entregas con miles de carátulas, un mundo de fantasía con el que soñamos en los gloriosos años 80 y 90.

Gracias a todos los amigos del antiguo foro de Exhumed Movies y ahora del Facebook porque sin ellos no habría sido posible recopilar todos esos datos de algunas ediciones rarísimas.

Próximamente sólo 250 ejemplares a la venta.