sábado, 17 de octubre de 2020

EDICIÓN DE LA BANDA SONORA DE "DESAFÍO TOTAL" EN VINILO


Para celebrar el 30 aniversario del éxito de taquilla de la ciencia ficción Desafío total (Paul Verhoeven, 1990), Quartet Records y Studiocanal presentan por primera vez la emocionante partitura del ganador del Oscar Jerry Goldsmith en una edición de lujo de 3 LP.


Dirigida por Paul Verhoeven (RoboCop, Instinto básico, ) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, Desafío total, ayudó a cambiar el futuro de las imágenes cinematográficas, mientras que la partitura de Goldsmith marcó la culminación de estilos y técnicas que el compositor había desarrollado durante cuatro décadas de composición para películas y  televisión.

Desafío total representa una de las últimas obras maestras del icónico compositor, grabada con la National Philharmonic Orchestra de Londres, bajo su propia batuta.  Para este lanzamiento en vinilo, Quartet ha masterizado las mezclas estéreo de 48 kHz / 16 bits creadas en 2015, lo que permite a los fanáticos de la película y de la buena música experimentar la intriga, la acción y el mundo exótico de la película como nunca antes.  Por primera vez, la partitura tal como está escrita para el filme ahora se puede escuchar en vinilo, y con las temas reales de la película.



Los discos 1 y 2 contienen la banda sonora de la película, mientras que el tercero representa el montaje del álbum de la banda sonora original de 1990.  Todo este material ha sido completamente remezclado de las cintas digitales multipista originales por el veterano mezclador de partituras de Goldsmith, Bruce Botnick.


Producida por Neil S. Bulk y Botnick, y especialmente remasterizada para vinilo por Mr. Botnick con lacas masterizadas por Bernie Grundman, esta nueva edición ha sido impresa en vinilo negro 180 GR e incluye un folleto separado con la nueva portada del 30 aniversario (utilizada también para el lanzamiento del Blu-ray UHD 4K) de Kyle Lambert y notas autorizadas del escritor de música para películas Jeff Bond que incluyen entrevistas con Botnick, el editor musical Ken Hall y el director Paul Verhoeven.




 Con toda la emoción, todo el misterio y todo lo que posiblemente quieras saber sobre la creación de esta partitura icónica ... es más que el lanzamiento definitivo ... es el lanzamiento de tus sueños.


CARACTERÍSTICAS:

-Prensado en vinilo negro 3X180 GM

-Especialmente masterizado para vinilo de las cintas maestras digitales multipista originales

-Producida por Neil S. Bulk y Bruce Botnick

-Masterizado para vinilo por Bruce Botnick

-Lacas masterizadas por Bernie Grundman

-Folleto separado con notas de Jeff Bond y nuevas ilustraciones de Kyle Lambert

-Edición limitada de 1000 unidades

-Precio de 49.99€

-Salida 27/11/20


quartetrecords. com