jueves, 8 de octubre de 2020

LLEGA "VAMPUS HORROR TALES"

En primicia el primer teaser trailer de la antología #vampushorrortales así como el estupendo cartel dibujado por David Benzal. 

En SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya se podrá ver un anticipo de seis minutos de la película, y el estreno de la misma será en noviembre en Isla Calavera Festival de Cine Fantástico

El Sr. Fettes (Saturnino García) es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

La película, dirigida por Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde, Piter Moreira y Víctor Matellano, mostrará sus primeros minutos en el Festival de Sitges.

Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero o Sergio Morcillo son algunos de los protagonistas de estos cuatro relatos, que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.