jueves, 1 de octubre de 2020

BLU-RAY ESPECIAL DE GENE RONDDENBERRY

"Mi nombre es Dylan Hunt. Mi historia comienza el día en que morí".  Así comienza esta saga de ciencia ficción del visionario creador Gene Roddenberry (Star Trek). En  "Genesis II" sigue al científico de la NASA Dylan Hunt (Alex Cord), quien está enterrado en su propia máquina de animación suspendida en el complejo subterráneo de Carlsbad de la NASA después de un terremoto.  Revivido en el aterrador siglo 22 por los pacifistas de PAX, descendientes de sus compañeros científicos, se entera de "The Great Conflict", una tercera y última guerra mundial que destruyó todo lo que sabía.  Como agente de PAX, Dylan busca difundir el mensaje de la ciencia y la paz a través de este salvaje y extraño nuevo mundo llamado Tierra.

En "Génesis II" se encuentra con los tiranos, una civilización vecina militarista y mutante.  En "Planet Earth", Dylan (ahora interpretado por John Saxon) viaja a la Confederación, donde un matriarcado despótico esclaviza a todos los hombres.

Duración: 148: 00

Actores: Alex Cord;  John Saxon;  Stuart Margolin;  Mariette Hartley;  Percy Rodrigues;  Christopher Cary;  Harvey Jason;  Diana Muldaur;  Titos Vandis;  Majel Barrett;  Bill Striglos;  Lynne Marta;  Beulah Quo;  Scott Graham;  Edward Ashley;  Ray Young