sábado, 24 de octubre de 2020

EXPOSICIÓN "UN VIAJE POR EL FANTATERROR"


La Asociación Cultural Viñeta Seis presenta PRESSBOOKS UN VIAJE POR EL FANTATERROR, una exposición de guías publicitarias de cine de terror de la colección privada de Manuel Lendínez Gallego.

Fantaterror es la denominación con la que se conoce al cine de género fantástico y/o terror producido en España especialmente en las décadas de 1960 y 1970. Dentro del marco de la programación OTOÑO DE MUERTE 2020 organizada por Baraka Proyect, podremos encontrarnos desde vampiros, jorobados, momias, zombies, caballeros templarios, sádicos, niños malignos y por supuesto a nuestro hombre lobo español Paul Naschy (Jacinto Molina) al cual rendirán un pequeño homenaje. Todos tendrán su presencia en La Fabrica del Arte (C/ Teodoro Calvache, 24, Jaén) su inauguración será el 29 de Octubre. También compartirán espacio con la exposición de Pin-up Sweet Witches II del amigo Juan Carlos Quesada.

Gracias a la Viñeta Seis por apoyar esta iniciativa, a  Copistería Papelería Rogelio Sánchez por su patrocinio y al autor del cartel Yuyi Fuentes.