miércoles, 10 de noviembre de 2021

A LA VENTA EL LIBRO "CELLULOID WARS: THE MAKING OF BATTLE BEYOND THE STARS"

Aparece a la venta "Celluloid Wars", un libro que descubre la épica realización de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto que lanzó las carreras de un grupo de genios locos por las películas.







¿Quieres saber cómo se hacen realmente las películas, especialmente las fantasías de ciencia ficción?  No tiene nada de glamoroso, especialmente con una visión demasiado grande, un presupuesto demasiado bajo, una presión creciente, técnicas experimentales y un equipo joven de genios ambiciosos y locos por el cine que luchan cada uno por empezar una carrera en el cine.  Allan Holzman, ha escrito un libro donde cuenta como se rodó la película de culto BATALLA MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS (título en Sudamérica) y LOS SIETE MAGNÍFICOS DEL ESPACIO (título en España), y que comparte, desde su visión, una crónica de producción moderna, ingeniosa y sabia de sus colegas de cine visionarios, pero no siempre cuerdos, que van más allá de los límites.  antes de que se establecieran entre los mejores expertos en cine de la actualidad.


Tras el éxito de La guerra de las galaxias (George Lucas, 1977), fueron muchas las películas que surgieron posteriormente para aprovechar la moda de los filmes galácticos. El productor Roger Corman no quiso tampoco perder esta oportunidad y puso 5 millones de dólares para esta película que fue todo un éxito. Aunque gran parte del mismo fue para el casting.


Textos en inglés

$29,99

176 páginas

ISBN 13: 979-8514713714