miércoles, 24 de noviembre de 2021

FANTASTI'CS 21: CORTOMETRAJES FINALISTAS


¡Ya tenemos los cortometrajes finalistas del FANTASTI'CS 21! Enhorabuena a los seleccionados y ¡Mucha Suerte al ganador!


MANZANAS PODRIDAS

Pablo y Rocío no pasan por su mejor momento como pareja. Por si esto fuera poco, un virus ha acabado con la mayoría de los seres vivos del planeta, pero ellos parecen ser inmunes.
¿Conseguirá su relación sobrevivir al fin del mundo?

España. 2021
12 min.
Dirección 
Luma Rajeh

 

EXHUMED LONDON AFTER MIDNIGHT

Londres después de medianoche, de Tod Browning y Lon Chaney, es la película perdida más buscada por los fanáticos del fantástico. ¿Acaso esta versión en super-8 encontrada en un antiguo cine sudamericano es la correcta?

Argentina. 2021
16 min.
Dirección 

Gustavo Leonel Mendoza



MAX.EXE

Max.Exe Cuenta los quebraderos de cabeza de una mamá soltera que, aparte de su pelea cotidiana, tiene que lidiar con la afición de su hijo de 8 años por el Cine de Terror. Intenta disuadirle por todos los medios para que abandone su pasión, pero el niño utiliza todo su ingenio para convencerla de que sólo es una forma de arte tan sincera y sublime como cualquier otra.

España. 2021
27 min.
Dirección 
Óscar Villalta



EQUALS

Una pareja se conoce a través de una app de citas y en su primer encuentro conectan a la perfección, lo que les hace inseparables. Se mudan juntos, comparten pasatiempos y gustos, la misma taza de desayuno e incluso el mismo cepillo de dientes. Poco a poco, Alex comienza a notar que Ruth está cambiando, hasta que ella va dejando de ser ella misma.

España. 2021
16 min.
Dirección
Javier Yañez


Las proyecciones y la posterior Gala de entrega de Premios FANTASTI'CS 21 tendrán lugar el próximo sábado día 4 de diciembre en el Planetario de Castellón, con horario de 16.30 a 19.30 horas.

¡Muy pronto la Programación!

https://www.facebook.com/FantasticsJornadas/