miércoles, 10 de noviembre de 2021

LLEGA "POLTERGEIST COLLECTION" EN BLU-RAY


La película Poltergeist (fenómenos extraños) de 1982, es divertida al principio... pero no por mucho tiempo. La pequeña Carol Anne Freeling es enviada a un vacío espectral. A medida que su familia se enfrenta la abundancia de horrores, algo más está aquí también: un nuevo punto de referencia en las historias de fantasmas de Hollywood. Los productores Steven Spielberg y Frank Marshall, junto con el director Tobe Hooper dirigen un equipo de élite para este clásico del cine de terror. 

En Poltergeist II: el otro lado, las fuerzas sobrenaturales siniestras vuelven en esta emocionante continuación de Poltergeist. La familia Freeling se asentará en un nuevo hogar, pero los espíritus de los muertos todavía están en el infierno para atraer a la hija Carol Anne al "otro lado". 

Para finalizar, Poltergeist III.  En este remachado final de la trilogía Poltergeist, Carol es enviada a vivir en un alto rascacielos de Chicago con su tíos. Pero debe de enfrentarse a los demonios de otro mundo más aterrador que nunca ya que se enfrentan a todo el edificio.

Una buena edición con las 3 películas de la saga en español pero sin ningún extra.