miércoles, 10 de noviembre de 2021

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA "MAD MOVIES"


 MadMovies N ° 354

En la portada,  Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City  : la famosa franquicia hace un encantador regreso a casa frente a los ojos del director Johannes Roberts, quien explica cómo concibió este reinicio, que también toma la forma de una sólida serie B. 

También incluido:

El director de Hungry : Hostiles , Scott Cooper, toma el horror por primera vez bajo la mirada de Guillermo del Toro. El resultado es un relato ultra oscuro sobre una América profunda en etapa terminal, uno de los temas privilegiados del cineasta, como nos explica en una entrevista.

Battle Royale : la última película de juegos de muerte está de vuelta en una caja 4K ambientada en M6 Video. De vuelta en una de las mayores bofetadas de la década de 2000.

Dossier de Death Games : el delirante éxito de la serie Squid Game en Netflix impuso un regreso en buena posición a un género que no data de ayer, y que siempre ha oscilado entre la rebelión feroz y la recuperación frenética.

Franco Nero : El lanzamiento en Blu-ray en Carlotta de Django de Sergio Corbucci fue la oportunidad perfecta para evocar el western italiano (entre otras cosas) en compañía de uno de sus mayores héroes, el inmortal Franco Nero.

¡Y muchas otras delicias 100% MadMovies!

4,90€