sábado, 15 de enero de 2022

FIGURA DEL CAPITÁN KIRK EN ESCALA 1:3


 "¡Ir audazmente a donde ningún hombre ha ido antes!"


DarkSide Collectibles Studio en estrecha colaboración con los estudios CBS y William Shatner presenta la  estatua del Capitán James T. Kirk , la tercera en la línea de la colección "Captains of the USS Enterprise".

Aclamado como uno de los capitanes más icónicos del   universo de Star Trek,  el Capitán del USS Enterprise (NCC-1701), James Tiberius Kirk ha estado allí desde su creación. Desde  Star Trek:  The Original Series  hasta múltiples apariciones en películas, su nombre es sinónimo de la legendaria franquicia.

Como la propia versión espacial de James Bond, la pose de Kirk captura el lado audaz, encantador y valiente del personaje y se presenta como una estatua a escala 1:3 completamente esculpida. Este llamativo tributo presenta un traje de Capitán esculpido con detalles auténticos y una imagen impresionante de William Shatner de la era de la Serie Original.


Cincelada en resina de polipiedra de la más alta calidad, con detalles hiperrealistas de piel realista, cada estatua está hecha a mano para cumplir con los más altos estándares de coleccionista. Cada estatua está estrictamente limitada en el número producido, por lo que es imprescindible para tu colección.

$1,199


Fans de Star Trek  , ¡no querrán perderse esto!


Tamaño del producto: 25,20" H (640,08 mm) x 11,81" W (299,97 mm) x 11,81" L (299,97 mm)