jueves, 13 de enero de 2022

"LA MUJER MURCIELAGO" Y "LAS MUJERES PANTERAS" EDITADAS EN UN PACK BLU-RAY


La casa VCI edita en un pack La mujer murciélago y Las mujeres panteras en Blu-ray para el mercado estadounidense. Completamente restauradas de los negativos otiginales a 4K, prescinden del audio original mexicano y traen doblaje único al inglés.





En La mujer murciélago (René Cardona, 1968), después de que se encuentra el cuerpo de una luchadora profesional frente a la costa de Acapulco, se cree que la víctima, según todas las apariencias, se ahogó. Sin embargo, la autopsia revela un pronóstico muy desconcertante y perturbador, cuando se descubre que la glándula pineal de la víctima ha sido drenada quirúrgicamente de todo el líquido. Con este pronóstico que imita inquietantemente los hallazgos de las autopsias de las víctimas asesinadas en Hong Kong y Macao, la policía entrega la investigación a Mario Roble, quien solicita la ayuda de una bella luchadora contra el crimen conocida como Batwoman. Su minuciosa investigación los lleva a un malvado neurocirujano que está usando el fluido en sus esfuerzos por diseñar genéticamente un híbrido mitad pez, mitad hombre.


La película Las mujeres panteras (René Cardona, 1967), cuenta como en un esfuerzo por resucitar al líder muerto de su culto satánico, las mujeres pantera deben realizar sacrificios de sangre para que él se levante de su fría tumba. Usando el ring de lucha libre como su sepulcro y sus desprevenidos oponentes como sus sacrificios de sangre, estas hermosas sirenas de Satanás realizan sus rituales de resurrección de vida, derramando mucha sangre inocente. Sin embargo, el logro de su objetivo se ve frustrado, ¡después de que el Capitán Díaz se da cuenta de sus malos tratos y búsqueda!