martes, 4 de enero de 2022

NÚMERO 356 DE LA REVISTA "MAD MOVIES"

Era solo cuestión de tiempo antes de que "Ghostface" volviera a jugar con el cuchillo.  Privada de su mentor Wes Craven, ¿es la saga Scream todavía capaz de dinamitar el horrendo paisaje como lo había hecho la primera película en 1996?  La revista se lo pregunta a sus directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, así como al productor y guionista Kevin Williamson.

También incluido:

Reseña 2021: el Mad Team ha hecho sus cuentas: se han elegido las mejores y peores películas de 2021.

Archivo de metaficción: cuando el cine habla por sí solo, el resultado a menudo puede ser irritante, emocionante... o ambas cosas. Un poco de historia de la puesta en el abismo del género, desde Hellzapoppin a Paprika pasando por Scream y su descendencia.

Matrix Resurrections : depositamos en él las esperanzas de una superproducción capaz de lavarnos los ojos de un gran espectáculo de Hollywood que se había vuelto irremediablemente amorfo. ¿Lana Wachoswski nos trajo la liberación prometida?

El caballero verde: no tendremos la oportunidad de disfrutar de su esplendor en la gran pantalla. Eso no nos impide celebrar el lanzamiento de Prime Video de la historia artúrica de David Lowery y darle voz al cineasta.

PTU: Spectrum Films nos mima con la edición de una enorme caja dedicada al thriller mineral de Johnnie To y sus secuelas. Películas de Hong Kong para empezar el año, ¡es divertido!

¡Y muchas otras delicias 100% MadMovies!


https://www.mad-movies.com/produits/madmovies-n356