miércoles, 9 de noviembre de 2022

FANTASTI'CS 22: PRESENTACIONES LITERARIAS

10,00 horas

Iván Palmerola nos presentará su primer fanzine: "Serie B. Grapas y cintas de culto".


10,30 horas

Seguidamente, Justo Fuentes y Manuel Lendinez presentan el nuevo número de su revista "El tren de la bruja". Una publicación independiente sobre cine, series, literatura, cómics, videojuegos y subcultura.


11,00 horas

El editor Pablo Herranz, a través de Desfiladero Ediciones, presentará "Lugosi: Ascenso y Caída del Drácula de Hollywood". Un cómic de Koren Shadmi.

La biografía de Bela Lugosi desde su juventud hasta sus últimos días. Recrea su vida en Hungría, la arribada a Nueva York y cómo luego se convertiría en una estrella teatral y cinematográfica. Detalla la rivalidad con Boris Karloff y las películas realizadas para la Universal, MGM y compañías de menor peso. También desgrana la decadencia y la asociación con el director Ed Wood Jr. Una visión muy completa en la que se recoge tanto la vida personal como la carrera de este astro legendario.



12,00 horas

Miguel Ángel Plana nos introducirá en el Antiguo Egipto para presentar su relato en el libro "La huella de la Momia". Una antología de relatos coordinada por Ángel Gómez Rivero y editada por Calamar.

El libro es hermano de los editados con anterioridad, dedicados a Drácula, el hombre lobo y Frankenstein.



12,30 horas

Para finalizar las presentaciones de la mañana, Juan Ángel Saiz, editor de Saimel, repasará la carrera del prolífico compositor Jerry Goldsmith. Un estudio escrito por Joan Bosch.

"Jerry Goldsmith. Versátil estrategia emocional" constituye un monumental ensayo, presentado en dos tomos de venta conjunta, con más de 700 páginas y 500 fotografías". 


Librería Argot

San Vicente 16

Sábado 12 de Noviembre

De 10,00 a 13,00 horas