domingo, 20 de noviembre de 2022

PRÓXIMO ESTRENO DE "MAD HEIDI"

 

La industria del cine está cambiando. El poder pasa de los estudios a Netflix y compañía. Los cineastas independientes tienen que encontrar nuevas formas de persistir en un mercado sobresaturado.
Para Mad Heidi han desarrollado un concepto llamado creación de contenido impulsado por fans.

Mad Heidi ha estado construyéndose un base de fans en todo el mundo durante todo el período de producción. Más de 50.000 personas de todo el mundo siguiendo actualmente en varios canales de redes sociales.

Mad Heidi fue en gran parte financiada a través de crowd-investing, donde los inversores comparten los ingresos de la película desde el primer céntimo de forma transparente, segura y automatizada. También obtuvieron información exclusiva sobre la realización de la película. 538 personas de 19 países se han convertido en Mad Investors e invirtieron un total de 2 millones de francos suizos (2,1 millones de dólares).

Mad Heidi será estrenada globalmente el mismo día en madheidi.com. El jueves 24 de noviembre. Somos virtualmente nuestro propio Netflix, multiplicando los ingresos para nuestros inversores y reduciendo la piratería. Más tarde, la película también aparecerá en muchas otras plataformas.

Mad Heidi ofrece a los fans muchas maneras de participar en la producción - con su talento, sus ideas o simplemente para observar de cerca cómo se hace una película. La forma más sencilla es unirse a uno de nuestros canales de redes sociales o suscribirse a nuestro boletín.

Estamos extremadamente agradecidos con todos los fans e inversores que nos han apoyado. Ha sido una aventura absolutamente fantástica. Ahora estamos en el último tramo: Estrenar la película. ¿Y luego? Ojalá ¡Mad Heidi 2! Esperamos que nuestra forma de financiar, producir y distribuir allane el camino a otros cineastas apasionados.