sábado, 19 de noviembre de 2022

NÚMERO DE LA REVISTA "EMPIRE" DEDICADO A "INDIANA JONES 5"


Cuando se trata de tesoros cinematográficos, hay pocos más valiosos que Indiana Jones.  Durante décadas, el arqueólogo de Harrison Ford ha sido el máximo héroe cinematográfico: un aficionado a la historia que ataca a los nazis con gusto por la aventura, un vasto conocimiento de las reliquias antiguas y una vulnerabilidad humana real.  Incluso la imagen misma de Indiana Jones (un sombrero de fieltro en la cabeza y un látigo en la cadera) se ha convertido en una abreviatura de las emociones de los éxitos de taquilla de la vieja escuela. Desde El reino de la Calavera de Cristal de 2008, Indy ha estado ausente de nuestras pantallas, retirándose a la gran bóveda de películas (o, tal vez, al extenso almacén de los Raiders).  Pero si las películas de Indiana Jones nos han enseñado algo, es que un verdadero tesoro nunca permanece enterrado, y todavía no está listo para pertenecer a un museo. En junio de 2023, el héroe de acción más grande de todos los tiempos regresará para obtener aún más fortuna y gloria: Indiana Jones está de vuelta.

En una gran exclusiva mundial, la nueva edición de "Empire" presenta su primera inmersión en la quinta (y aún sin título) película de Indiana Jones: trae de vuelta a Ford (y su sombrero fedora), pero lo une a un nuevo director en James Mangold, proporcionando él con un nuevo lote de aliados y enemigos, y arrojándolo a una era completamente diferente de la historia. En el interior, encontrarás un primer vistazo a lo que la película de alto secreto tiene reservado, con una avalancha de imágenes exclusivas, así como las primeras entrevistas del mundo con las estrellas Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renée. Wilson y Boyd Holbrook, el director James Mangold, los escritores Jez y John-Henry Butterworth y los productores Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.  La aventura apenas comienza: prepárate para descubrir la película más emocionante de 2023.

La portada de la revista que sale este mes revela el tan esperado regreso del mismísimo Indiana Jones, preparándose para más acción.

Y la portada especial para suscriptores de este mes muestra a Indy en la ciudad de Nueva York de la década de 1960, bañada en luz dorada, una imagen inspirada en la película e ilustrada exclusivamente para Empire por Sam Hadley.

Todo eso, y este número también descubre muchas otras joyas cinematográficas, con una gran vista previa de 2023 que presenta las películas más esperadas de los próximos 12 meses.  Desde Ant-Man And The Wasp: Quantumania y Creed III, hasta Spider-Man: Across The Spider-Verse y John Wick 4, Pixar's Elemental, Taika Waititi's Next Goal Wins y Mission: Impossible - Dead Reckoning Part 1, está repleto de estrenos para marcar en tu calendario.  Además, trae una entrevista al único e inigualable James Cameron por su próximo filme Avatar: el sentido del agua, un texto con los recuerdos cinematográficos con el director de Empire Of Light, Sam Mendes, que viaja a la depravada historia de Hollywood con Babylon y la odisea musical con Cate Blanchett, pasando un día con la estrella en los Abbey Road Studios para hablar de TÁR.  Al igual que el Arca de la Alianza.