viernes, 31 de marzo de 2023

45 ANIVERSARIO DE LA BANDA SONORA DE "SUPERMAN"



La-La Land Records, Warner Bros. Entertainment, Warner Music Group y DC Entertainment continúan con orgullo la celebración del 45º aniversario de SUPERMAN: LA PELÍCULA con una reedición de edición limitada remasterizada en 3 CD de la banda sonora original de la película clásica de 1978, protagonizada por Marlon Brando, Gene Hackman, Christopher Reeve y Margot Kidder, y dirigida por Richard Donner. El compositor ganador del Premio de la Academia John Williams (STAR ​​WARS, E.T., HARRY POTTER) da rienda suelta a una obra maestra musical icónica, impulsando al Hombre de Acero a través de lo que muchos todavía consideran la mejor película de superhéroes jamás realizada. Un descubrimiento reciente de los masters musicales originales de 2 pulgadas y 24 pistas de la partitura ha abierto el camino a una transferencia estelar de alta resolución por parte de Warner Sound. Este elemento de primera generación ha sido restaurado, remezclado, ensamblado y remasterizado por el productor de álbumes Mike Matessino, lo que da como resultado una presentación impresionante de esta partitura legendaria que no tiene paralelo en su calidad sonora.

Los discos uno y dos presentan la partitura de la película del maestro Williams en su forma gloriosa y completa, mientras que el disco dos también contiene una gran cantidad de pistas alternativas/adicionales (incluida una asombrosa versión inicial de "The Fortress of Solitude" que permaneció guardada y sin tocar durante cuatro décadas ), y el disco tres muestra la presentación de la banda sonora original de 1978, reconstruida y remasterizada a partir de estos elementos de grabación recién restaurados. Supervisado y aprobado por el compositor John Williams, este lanzamiento especial de 3 CD está limitado a 5000 unidades y presenta un folleto de 44 páginas con notas detalladas. El diseño artístico heroico es de Jim Titus. Imprescindible para todos los entusiastas del cine y la música cinematográfica, esta extraordinaria reedición, en pocas palabras, ¡es como escuchar SUPERMAN: LA PELÍCULA por primera vez! 

https://lalalandrecords.com/superman-the-movie-40th-anniv-remastered-limited-edition-3-cd-set/

SUPERMAN II / III: EDICIÓN LIMITADA (SET DE 3 CD) https://lalalandrecords.com/superman-ii-iii-edición-limitada-3-cd-set

SUPERMAN IV – LA BÚSQUEDA DE LA PAZ: EDICIÓN LIMITADA (CONJUNTO DE 2 CD) https://lalalandrecords.com/superman-iv-the-quest-for-peace-limited-edition-2-cd-set/