miércoles, 29 de marzo de 2023

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA "COLECCIONISMO DE JUGUETES"


Es inminente la salida del nuevo número de "Coleccionismo de Juguetes" que se enviará a los suscriptores y estará disponible en las tiendas y librerías a partir del próximo lunes 3 abril.

Este número #18 incluye la segunda parte del reportaje fotográfico de la presentación de Geyperman en la Feria del Juguete de 1975 pero también dos estrategias publicitarias que usaron, la televisión y los cómics. Precisamente, el ilustrador de Juguetes de este número es Justo Jimeno que dibujó las portadas de los trece cómics exclusivos de España y muchas de sus historietas. Para la lámina de éste, Jimeno ha cedido un dibujo completo de una de sus portadas.

Especialmente destacable es el extenso repaso a la linea de Airgam Comics con todos sus modelos y complementos, como lo es "Del papel al plástico", un artículo sobre el proceso de fabricación de las figuras de acción. Y también el homenaje a Astérix por medio de las figuras articuladas de Phoskitos y presentaciones especiales de los huevos Kinder.

Además de las secciones habituales como "El Kiosko de Akela" dedicado en esta ocasión al espacio y la ciencia ficción, Raúl Barrero y su fotografías con juguetes de Masters del Universo, José Manuel Fernández Carneiro nos invita a conocer su inmensa colección de juguetes en "El Cuarto del Coleccionista", libros, novedades y mucho más.

Y por último, debido a la inflación galopante que estamos sufriendo en el papel y transporte, el precio de la revista sube el precio a 9,95 euros y las nuevas suscripciones por los 4 números del 2023 a 40 euros, si ya te has suscrito con anterioridad no te afecta.