miércoles, 22 de marzo de 2023

"EXORCISMO" Y "LA MALDICIÓN DE LA BESTIA" EN BLU-RAY


Poco antes de El exorcista, en los cines españoles pudimos disfrutar de esta maravilla del exploitation tan o más terrorífica que la película de William Friedkin. Quedaréis muy sorprendidos con la magnífica caracterización de Grace Mills como víctima de la posesión y con la soberbia actuación de Paul Naschy como exorcista. Las ediciones que va a editar el 79 en Blu-ray contienen el genial documental María Kosty: Spanish Horror Queen de Diego López Fernández, necesario tributo a una de las más prolíficas actrices de nuestro otro cine, y una entrevista a Luis Ferrando, jefe de ventas de la mítica Profilmes.


Es una de las películas más recordadas de Paul Naschy interpretando al licántropo Waldemar Daninsky. No te pierdas esta mezcla sin igual de cine de aventuras y de terror... ¡Y con un final apoteósico con una lucha sin cuartel entre el yeti y el hombre lobo! Y como suele ser habitual en nuestra Colección Fantaterror, con horas de extras exclusivos en sus ediciones en Blu-ray. No te pierdas la entrevista al célebre director de fotografía Tomàs Pladevall y a Brandy, doble de acción de Paul Naschy ¿Sabes que los dobles cobraban según los metros de caída?


Es una de las películas más recordadas de Paul Naschy interpretando al licántropo Waldemar Daninsky. No te pierdas esta mezcla sin igual de cine de aventuras y de terror... ¡Y con un final apoteósico con una lucha sin cuartel entre el yeti y el hombre lobo! Y como suele ser habitual en la Colección Fantaterror del 79, con horas de extras exclusivos en sus ediciones en Blu-ray. No te pierdas la entrevista al célebre director de fotografía Tomàs Pladevall y a Brandy, doble de acción de Paul Naschy ¿Sabes que los dobles cobraban según los metros de caída?

elsetantanou.com
79@elsetantanou.com