domingo, 19 de marzo de 2023

"FRED OLEN RAY. IL ETAIT UNE FOIS A HOLLYWOOD"

Próximamente llegará el libro FRED OLEN RAY: ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD.  Estará en nuestro buzón alrededor del 10 de junio. 





Un libro que celebra los 45 años de carrera de un apasionado artesano de la serie B, que cuenta con más de 260 películas, más de la mitad de las cuales dirigió, incluidas Scalps, Hollywood Chainsaw Hookers y Evil Toons. Un libro de 200 páginas profusamente ilustrado, compuesto por una detallada biografía, una exhaustiva filmografía, un portfolio que resume su carrera en imágenes, donde se entrecruzan fotos y reseñas de películas, temas, fotos de rodaje e información adicional, y sobre todo una entrevista de lo más cautivadora, donde Fred Olen Ray hace un repaso detallado de su carrera, habla tanto de sus películas como de la industria de la serie B en general, los productores, actores y actrices con los que ha colaborado, muy generoso en anécdotas tan nítidas como divertidas. En particular cuando evoca la caótica producción y rodaje de Final Examination y Bad Bizness, las dos últimas producciones de Royal Oaks, en las que también participan Albert Pyun y Jim Wynorski. 

Escrito en francés, el texto de Damien Granger es tan fascinante como aberrante. El librito perfecto para el verano, es ideal para devorar en tu lugar de vacaciones como una novela trepidante. 

¡Lanzamiento de pedidos anticipados muy (muy) pronto!