miércoles, 15 de marzo de 2023

DISPONIBLE "MAD MONSTER PARTY" EN BLU-RAY


Sólo disponible en la tienda web de Umbrella y filmada en el revolucionario proceso del stop-motion, "Animagic", esta amada película de culto se presenta en un master completamente nuevo con corrección de color de los materiales originales de la cinta de 35 mm. 

La edición de coleccionista incluye el filme con el nuevo master con la corrección del color, u estuche con ilustraciones personalizadas, una  réplica del cómic "Mad Monster Party" de 1967, 3 pines de esmalte de metal con arte personalizado coleccionables, un póster reversible formato A3 y una hoja de calcomanías de ilustraciones personalizadas.


El lanzamiento numerado de la edición limitada de este Blu-ray está lleno de bromas tontas y todo tipo de juegos de palabras de películas de terror... "Mad Monster Party" es tan tonto como quiere ser, y tan tonto como debería ser, y seguirlo me hace querer ser tonto también. De los estudios de Rankin/Bass (creadores de los clásicos infantiles atemporales Rudolph, el reno de la nariz roja y Frosty, el muñeco de nieve), llega esta terriblemente divertida fiesta de monstruos navideña. Después de descubrir una fórmula de antimateria para la aniquilación total del mundo, el Baron Von Frankenstein (con la voz del legendario ícono del terror Boris Karloff) decide que es hora de retirarse del negocio de la creación de monstruos. Pero primero debe invitar a todos los miembros portadores de tarjetas de LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MONSTRUOS a la Isla del Mal e informar a este grupo de demonios que heredarán su horrible legado. Cuando anuncia que su sobrino humano, el de modales afables Félix, será su sucesor, los monstruos se mortifican, y el tonto de Félix pronto descubre que toda la lista de invitados, incluido el Conde Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, el hombre invisible, el Dr. Jekyll & Mr. Hyde, Monster's Mate (con la voz de la extravagante reina de la comedia Phyllis Diller) y más, ¡están dispuestos a eliminarlo! Al final de la fiesta, ¿quién será el último monstruo en pie? Escrita y diseñada por dos de los icónicos "pandillas de idiotas" de la revista MAD, el editor Harvey Kurtzman y el legendario artista Jack Davis, y con melodías pop contagiosas cortesía de un cuarteto de esqueletos Beatle-mop, Little Tibia and the Fibias, "Mad Monster Party" está garantizada para hacer reír a todos, a los niños y sus acompañantes, e incluso a los monstruos de corazón.

Director: Jules Bass 

Reparto: Allen Swift, Boris Karloff, Gale Garnett, Phyllis Diller