viernes, 17 de marzo de 2023

"PHENOMENA" LLEGA AL 4K UHD


Phenomena proviene del gran Dario Argento en el mejor momento de su carrera y es quizás su película más loca hasta la fecha. Incluye casi todo, desde películas slasher que vio en Estados Unidos, todo en una sola película, y es muy divertido ver cómo se desarrolla en la pantalla. La imagen 4K con Dolby Vision se ve excelente y la mezcla de audio DTS-HD 5.1 suena maravillosa. También vale la pena ver las características adicionales. Hay tres versiones diferentes de la película.






Disco 1 

- Comentario de audio: el historiador de cine Troy Howarth analiza la película, Argento, los actores y cómo se hizo esta película, junto con su lugar en la cultura popular. 

- Of Flies and Maggots (HD, 121 mins.): un enorme documental de dos horas que aborda la realización de la película con entrevistas con prácticamente todos menos Pleasance y Connelly. Esto se hizo en 2017 y definitivamente vale la pena verlo. 

- Jennifer (HD, 4 min.): un video musical del compositor de música para la canción de Jennifer

- Libro de prensa japonés: aquí se muestran algunas páginas del libro de prensa

- Tráilers (HD, 5 Mins.)

- Tráilers de la película

Disco 2 

- Comentario de audio: otra pista de comentarios de los cinéfilos David Del Valle y Derek Botelho que hablan sobre la película, su producción, el elenco y el equipo, y más

- Los tres sarcófagos (HD, 31 minutos): este es un ensayo en video de Michael MacKenzie que habla sobre la película y todas las diferencias entre las tres versiones alternativas de la película que se incluye en este lanzamiento

- Trailers (HD, 3 Mins.) 

- Spots de radio y tv de la película