viernes, 24 de marzo de 2023

PRÓXIMAMENTE EL LIBRO "LA CASA DEL DIABLO"


En mayo de 2023 la editorial La isla de Nabumbu lanza un nuevo libro, otra obra maestra dibujada por José Ortiz. En este caso se trata de la recuperación de una serie publicada en la revista inglesa Eagle en la década de los 80, “The House of Daemon”, que han traducido como “La casa del diablo”. Con guion de los prestigiosos Alan Grant y John Wagner, “La casa del diablo” nos introduce en un viaje sin fin y sin pausa a través de distintas dimensiones, donde el matrimonio Aldrich y sus compañeros tendrán que enfrentarse a las atrocidades ideadas por el malvado Daemon.

Han restaurado las páginas partiendo del material escaneado por los editores ingleses, consiguiendo un resultado a la altura de la calidad del dibujo, y que podréis disfrutar en un libro de gran formato (31,5 x 24 cm) y papel offset de alta calidad, encuadernado en cartoné y con una nueva e impactante ilustración realizada por el gran Santipérez para la ocasión y que recupera el espíritu de la obra original.

Como recompensa a vuestro apoyo, la preventa incluye además:

Lámina en formato A4 con la ilustración de la cubierta.

Marcapáginas exclusivo.

Postal exclusiva.

La preventa se realizará desde la tienda de su página web:

ESTO ES UNA PREVENTA, es decir, el libro todavía se encuentra en producción y saldrá a la venta en MAYO DE 2023 con un precio de 25 euros.